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El PP pide mejoras en la atención telefónica del Ayuntamiento de Logroño

Rioja2

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El Grupo Municipal Popular solicita al Gobierno local que se mejore la atención telefónica a los vecinos de Logroño y se pongan a su disposición más herramientas para facilitar y agilizar la cita previa.

En el marco de la fase 2 del proceso de desescalada del confinamiento, el Ayuntamiento de Logroño inició ayer la atención presencial a los vecinos “generándose problemas en la atención telefónica y en el proceso de solicitud de cita previa”, según el PP.

Desde el Grupo Popular consideran que es necesario realizar ajustes en este sentido y mejorar los medios para dar una respuesta adecuada a los vecinos, así como intensificar la información detallada al ciudadano de las diferentes fórmulas para obtener la cita previa.

Además, una vez que el Gobierno local ha confirmado que se van a realizar test de detección al personal municipal tal y como el Partido Popular ha reclamado en diversas ocasiones, los populares demandan que estos se realicen de manera inmediata al personal esencial como son Policía Local, Bomberos, Protección Civil, trabajadores sociales, inspectores y cementerios, “colectivos a los que todavía no se ha realizado prueba alguna”.