El PSOE solicita al equipo de Gobierno municipal del PP que aumente la presencia de Policía Local en la propia estación de autobuses y su entorno dado que es el punto con más concentración de personas de la ciudad.
Cada día, cientos de personas acuden a la estación de autobuses, tanto como viajeros como acompañantes, y, por tanto, “el Ejecutivo local debe preocuparse por la seguridad en esta zona de Logroño”, dicen los socialistas. El PSOE ha recibido varias quejas de los vecinos, quienes reclaman la presencia de la policía no solo para aumentar la seguridad, sino también para que no se produzcan conductas incívicas.
Los socialistas señalan que en ciertos momentos del día acuden agentes de la Policía Nacional para controlar e identificar a viajeros, pero esta actitud positiva debe reforzarse también con presencia de la Policía Local con carácter más preventivo y ligado a la aplicación de las ordenanzas municipales.
Por último, el Grupo Municipal Socialista muestra su preocupación por el estado en el que se encuentra la Plaza de la Alhóndiga y pide mejorar su limpieza para eliminar los malos olores que se pueden percibir a lo largo de todo el día. El PSOE considera que tanto los servicios sociales municipales como la Policía Local deben intervenir para evitar que se deteriore aún más zona.