El presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, ha confirmado que su partido “siempre ha defendido el diálogo y los acuerdos en nuestra comunidad autónoma” ante la posibilidad de establecer conversaciones entre el PR y el nuevo partido de Julio Revuelta 'Ciudadanos de Logroño'.
González de Legarra ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa convocada para conocer las propuestas sobre los contratos obligatorios en la DOC Rioja, en donde ha indicado, además que “estamos dispuestos a hablar, a sumar y a avanzar en el objetivo de conseguir una comunidad autónoma mucho más tolerante”.
Por ello, están “abiertos al diálogo, sin ninguna condición previa”, ha relatado el presidente. Además, ha destacado que “la próxima semana vamos a celebrar una reunión del Consejo Ejecutivo del PR en el que analizaremos esta situación y plantearemos la autorización para anunciar esas conversaciones”.
Finalmente, ha concluido “lo importante es sentarse a hablar y consigamos unir fuerzas que es lo que interesa a todos los logroñeses”.