La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera

El evento referente de SEO del norte de España se celebrará en octubre en Logroño

Rioja2

15 de mayo de 2024 18:10 h

0

La organización de ViñaSEO, evento especializado en marketing digital que se celebra en Logroño, ha confirmado que este año se celebrará en el Centro de la Cultura del Rioja y contará con un incremento en participantes procedentes de toda España.

Esta va a ser la segunda edición de ViñaSEO y se llevará a cabo el día 25 de octubre. ViñaSEO es el encuentro más importante de especialistas de marketing digital en el norte de España y tiene carácter internacional. Por otra parte, para esta edición, la UNIR ha confirmado su colaboración con el evento con una ponencia experta dentro del programa del congreso.

Tal y como señala Juan Martínez Nájera, CEO de The Wombat Company, empresa promotora del encuentro digital, “el paso al CCR gracias al respaldo del Ayuntamiento de Logroño nos va a permitir aumentar el número de participantes. Ya el año pasado asistieron más de 150 personas de manera presencial y fue seguido por casi 500 personas a través de internet. Además el CCR nos va a permitir dar a conocer a los visitantes la cultura el vino de nuestra comunidad”

Este evento, reúne a profesionales y entusiastas en un punto de encuentro fuera de los círculos económicos habituales como es Logroño y coloca a la capital riojana en el punto de mira. El objetivo es poner en valor la industria del Marketing digital y favorecer la comunicación entre asistentes y ponentes. 

Este evento internacional cuenta por el momento con el patrocinio de las empresas del sector Raiola Networks, Easy Promos, Leolytics, GetaLink y Rankerfy, así como la colaboración de Metricool o Semrush.

Para este año se cuenta además con el apoyo especial del Ayto de Logroño y de la UNIR

El programa lo componen charlas impartidas por profesionales del sector referentes a nivel nacional e internacional. Se trata de facilitar al sector los avances y las tendencias de marketing digital. Si bien el año pasado la temática exclusiva fue solo SEO, en esta edición se va a ampliar el contenido para hablar de Amazon, emprendimiento, redes sociales y funnels de venta.

La Rioja Punto de encuentro

Han confirmado su presencia en Logroño, en esta nueva edición de ViñaSEO expertos como David Ayala, Victoria Hatero, Marta Rey, Álvaro Fontela, Bego Romero, Marta Arribas, Sico de Andrés, MJ Cachón, Txema Cancio y Juan Martínez

A la pasada edición acudieron asistentes procedentes de Andalucía, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia, Madrid, Andalucía, Cataluña Aragón Navarra y País Vasco.

El programa, que puede consultarse en la web oficial https://viñaseo.es/, incluye contenidos diferenciados y está destinado también a personas que no tengan conocimientos técnicos y están interesadas en comenzar a desarrollar acciones de marketing digital para sus empresas.