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Éxito de Logrostock

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La XII edición de Logrostock ha arrancado con fuerza, consolidándose una vez más como referencia clara en el calendario de los logroñeses, de los riojanos y también de los visitantes a la capital. Hasta el mediodía de este sábado, unos 80.000 visitantes habían pasado ya por la feria, cifras similares a ediciones pasadas.

Según los datos obtenidos en las encuestas que diariamente se realizan en la feria, en la primera jornada y primeras horas de la segunda se ha logrado ya que casi un 23% de las visitas sean de fuera de Logroño.

Desciende ligeramente el número de visitas de otras localidades riojanas, pero se compensa con un incremento notable en las visitas registradas de fuera de La Rioja respecto al año pasado, predominando las de Álava y Navarra.

Con los datos obtenidos durante el viernes y hasta este mediodía, Logrostock aumenta su carácter familiar y también mejora las valoraciones de los visitantes sobre la feria. Un 97,6% de los consultados por la organización apuntan a Logrostock entre Bien y Excelente.

También mejora notablemente su valoración sobre la calidad de los productos (un 96,8% señala entre normal y Excelente) y también la relación calidad-precio (90,7% entre Normal y Excelente).

AUMENTA LA PERMANENCIA Y LOS VISITANTES SEÑALAN QUE COMPRAN

La feria gusta al visitante y lo demuestra la permanencia de las visitas en la feria. Un 36% indica que está en la feria entre media hora y una hora; el 17,3% entre una hora y una hora y media y cerca de un 8% permanece en la feria más de hora y media.

Además, la práctica totalidad de los consultados ha señalado que volverá de nuevo a la feria a lo largo del fin de semana (97,6%). Otro dato que mejora es la utilidad de la feria como elemento de compra. Así lo señala el 92,1% de los ciudadanos (mientras que el año pasado lo mencionaban el 82,6%). Además, un 48% de los consultados afirma que ha realizado compras ya en Logrostock.