Fiesta privada ilegal: la Policía Local de Logroño denuncia la celebración de una fiesta con 30 personas en un pabellón sin licencia
La Policía Local de Logroño denunció al propietario de un pabellón ubicado en el Polígono Carrera del Cortijo por la celebración de una fiesta privada ilegal. Las la inspección realizada, los agentes comprobaron que el local carecía de licencia para la celebración de la fiesta en la que estaban participando una treintena de persona. Se levantó acta y se formuló la correspondiente denuncia.
Es una de las actuaciones realizadas por la Policía Local de Logroño entre las 10:00 horas de ayer sábado 21 de septiembre y las 7:00 horas de este domingo 22.
Además, y según datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Logroño, en este intervalo de tiempo, se realizaron 7 controles de alcohol y drogas y se controlaron 82 vehículos. Las pruebas arrojaron 4 positivos administrativos por alcohol, 1 positivo penal de alcohol y tres positivos por drogas. En materia de seguridad ciudadana, los agentes detuvieron a una persona y denunciaron a otra por un delito contra la seguridad vial. Y además, los agentes interpusieron 38 denuncias por incumplir las ordenanzas municipales y realizaron tres decomisos por venta ambulante.
0