El Ayuntamiento de Logroño informa en un comunicado que a partir del próximo martes 9 de diciembre, y hasta el día 15 de este mismo mes, durante todo el día permanecerá cortado al tráfico rodado el tramo de la calle Portillejo, en su margen impar, comprendido entre las calles Eibar y General Yagüe. El motivo del corte se debe a las obras de remodelación en la zona.
En un comunicado, el Consistorio logroñés remarca que en este tramo no existe ninguna zona de carga y descarga que pueda afectar a los comercios, ni ningún vado de entrada de vehículos a garajes. El único vado, ubicado en la calle Carretil, 26, tendrá su acceso y salida través de la calle San Felices.
REMODELACIÓN DEL FIRME
Este corte se produce con motivo de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la intersección entre la calle Portillejo y General Yagüe, donde se ubicará una glorieta. Concretamente, el margen impar de Portillejo se cortará al tráfico para realizar los trabajos de levantamiento de la capa asfáltica, para la nivelación de la calzada y su posterior asfaltado.
El día 15 de diciembre, finalizado el corte de la semicalzada oeste, se procederá al corte de la semicalzada este, desviándose el tráfico por General Yagüe y San Felices.