La Policía Local de Logroño ha localizado al dueño de un perro que fracturó la tibia a una mujer en el Parque Felipe VI y abandonó el lugar.
Agentes del Grupo Medioambiental de la Policía Local de Logroño ha podido localizar al propietario de un perro de raza potencialmente peligrosa, American Staffordshire, que el pasado día 9 de febrero, mientras el animal deambulaba suelto por el Parque Felipe VI, atacó a otro perro y además golpeó violentamente la pierna de la propietaria del perro atacado, lo que le causó una fractura de tibia. Tras estos hechos, tanto el perro como su responsable desaparecieron del lugar.
Con la descripción aportada, y a través de las cámaras de vigilancia de la zona, se pudo obtener un fotograma del presunto perro causante de las lesiones y de su dueño, que circulaba junto con otro perro más por el parque Felipe VI.
Finalmente, el responsable de los animales pudo ser localizado el pasado viernes 13 de mayo en la zona de Cascajos cuando circulaba con ellos; se dio, además, la circunstancia de que llevaba sin el bozal obligatorio el American Staffordshire causante de las lesiones, que tiene la consideración de raza potencialmente peligrosa, motivo por el que fue denunciado.
Realizadas las denuncias correspondientes el propietario del animal podría incurrir en un delito de lesiones por imprudencia grave.