La primera noche del año 2012 se ha saldado con un joven herido de pronóstico grave por arma blanca, como consecuencia de la reyerta registrada en un bar de calle Fundición de Logroño.
La información inicial indica que el suceso se produjo en la puerta de un bar, hacia las 5 horas de la madrugada, en el transcurso de una pelea en la que uno de los implicados, al parecer, hirió con un arma blanca a un joven de 22 años, al que causó una lesión abdominal.
Este joven ha sido traslado al Hospital San Pedro, donde ha sido operado de una herida abdominal y donde permanece ingresado con un pronóstico grave, según el Gobierno regional.
En el Ayuntamiento han señalado que el presunto agresor ha huido del lugar del suceso y aún no ha sido detenido por la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Hasta ahora, no se han facilitado más datos de este suceso, al que se añade otra pelea ocurrida en la misma zona de copas de Logroño y en el que una mujer también ha resultado herida por arma blanca en el rostro, sin que, en principio, presente gravedad.
El número de peleas en las que la Policía Local de Logroño ha tenido que intervenir durante este año han sido cerca de quince, número similar al de años anteriores, han precisado en el Ayuntamiento.
Por otra parte, en la Guardia Civil han señalado que durante esta noche no se han producido accidentes de tráfico reseñables en el ámbito de la comunidad autónoma.