Mañana, martes día 13 de diciembre, a partir de las 10.00 de la mañana y hasta última hora de la tarde, se va a proceder a la realización de los trabajos de asfaltado de la glorieta de Avda. Burgos con Portillejo. Debido a las características de la obra será necesario la realización del corte parcial de la intersección, quedando los tráficos de la siguiente manera:
Circulación salida de la ciudad: circularán por la C/Paula Montal, Donosti, para seguir en dirección General Yagüe hasta la calle los Fueros de Logroño.
Circulación Portillejo norte-sur: queda cortada desde la glorieta de Portillejo-General Yagüe, siendo el sentido de circulación obligatorio hacia General Yagüe, calle Los Fueros, Pradoviejo.
Circulación Portillejo sur-norte: todo el tráfico es desviado por Rodejón a salir a la Calle Estanque y de ahí a Avda. Burgos.
Circulación entrada de la ciudad; se desvía toda por Portillejo, y haciendo uso de la intersección semafórica irán por Rodejón a salir a Avda. Burgos, igualmente se prohíbe el giro en la intersección hasta Portillejo.
Finalmente este tráfico se le dará paso por la semicalzada norte -como ya ha sucedido en alguna otra fase de la obra-, para finalizar los trabajos de pavimentación, con lo que se cerrará la intersección semafórica entre Portillejo-Rodejón
La circulación que se va a seguir va a dar lugar a que se produzca la perdida de dos paradas de transporte público urbano de las líneas 2,10 y 7, mientras duren los trabajos en la margen norte de Avenida de Burgos, entre Portillejo y Fueros de Logroño, y se desplazará la parada existente en la margen sur, junto a Paula Montalt, hacia el Puente del Ferrocarril, durante la fase en la que el tráfico de acceso a la ciudad se desvía por la semicalzada norte.