La Policía Local ha logrado localizar a un sospechoso que podría ser el conductor que el pasado jueves atropelló a un peatón en un paso de cebra de Avenida de Burgos y se dio a la fuga sin socorrerle, como ha podido confirmar Rioja2.
El suceso tuvo lugar el pasado jueves, en torno a las 8 de la mañana. Víctor iba a trabajar cuando fue atropellado por un coche el paso de cebra elevado de Avenida de Burgos con la calle Donostia. Llovía mucho, el coche le tiró a la calzada y se golpeó la cabeza. El conductor llegó a parar durante unos minutos, pero se fue cuando vio aparecer un vehículo de la Policía Local.
Víctor apenas recuerda nada pero la Policía se puso inmediatamente manos a la obra para encontrar al conductor. Como ha sabido Rioja2, han pillado al posible culpable cambiando la luna en un taller. Se trata de un hombre de unos 70 años.
El Ayuntamiento de Logroño ha confirmado a este periódico que han tomado declaración a un sospechoso, al que procederán a denunciar en los juzgados. En cualquier caso, el caso sigue abierto y continuará la investigación.
Víctor está muy agradecido por la labor de la Policía Local y, en concreto, del departamento de atestados.