La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Logroño Deporte permite ya descargar las facturas para conseguir la deducción del IRPF

Rioja2

0

El Logroño Deporte ha incorporado a su página web un enlace directo, https://portal.logronodeporte.es/ para que todos los abonados y usuarios que lo deseen se puedan descargar las facturas de Logroño Deporte destinadas a solicitar la deducción del 30% para la declaración del IRPF del año 2023, relativas a la práctica deportiva.

A partir de hoy, se puede obtener la información de las facturas de Logroño Deporte del año 2023 accediendo a la página web www.logronodeporte.es .

El pasado mes de noviembre, el Parlamento de La Rioja aprobó la Ley 11/2023, de medidas fiscales urgentes por la que se aplica una deducción en el IRPF para fomentar el ejercicio físico y la práctica deportiva. En concreto, con efectos del 1 de enero de 2023, los gastos de la unidad familiar en servicios relativos al ejercicio físico y la práctica deportiva darán derecho a una deducción del 30 %, o del 100 % en el caso de mayores de 65 años y quienes acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. El límite máximo de esta deducción será de 300 euros anuales.

Por todo ello, Logroño Deporte ha habilitado un acceso directo en su página web destinada a que todos los abonados y usuarios puedan obtener la información necesaria. Se puede acceder al portal de dos formas: Directamente, a través del enlace https://portal.logronodeporte.es/ o a través de la web de Logroño Deporte, www.logronodeporte.es , pinchando en el banner de enlace al portal de facturas.

Una vez dentro del portal, hay que ir completando los datos personales de número de abonado, D.N.I. y dirección que consta en las facturas. Las facturas se generarán al D.N.I. del titular del abono o servicio recibido, así que, en caso de disponer de abono familiar, conviene revisar las posibles facturas de todos los miembros del abono familiar.