Muchos años antes de que la comedia francesa arrasara en las taquillas de medio mundo con títulos como `Intocable´ o `Bienvenidos al Norte´, en 1993 llegó a nuestras carteleras `Los visitantes´. Se trataba de una hilarante comedia de viajes en el tiempo en la que el caballero Godofredo de Miramonte y su fiel escudero Delcojón, se trasladaban, por arte de magia, del medievo a la actualidad.
Sus hábitos y costumbres enfrentados a la corrección política de la actualidad provocaron sonoras carcajadas en el patio de butacas y gozaron del favor del público. La película fue uno de los mayores éxitos comerciales del cine galo y sus protagonistas, Jean Reno y Christian Clavier, se conviertieron en estrellas de cine.
23 años después se estrena la tercera entrega. En esta ocasión, nuestros queridos Godofredo y Delcojón tendrán que sobrevivir nada más y nada menos que a la Revolución Francesa, ya que los revolucionarios van a confiscar el castillo de Godofredo y las posesiones de sus inútiles descendientes.