Los vecinos de Lardero contarán desde este jueves con un nuevo supermercado. Se trata de un establecimiento más de la marca Lupa, el séptimo que abren en La Rioja. Estará ubicado en la calle Nocedillo, en la esquina con avenida de Madrid. Las obras de este local de 1.000 metros cuadrados ha contado con un presupuesto de 1,3 millones de euros.
El nuevo supermercado tiene un diseño ecoeficiente y cuenta con todas las secciones. Abrirá al público de lunes a viernes de 9 a 21,30 horas. Contará con productos para diabéticos y celíacos así como una sección bio. Continuará además con una de las señas de identidad de la cadena cántabra: el apoyo a los productores locales.
Con esta nueva apertura, Lupa está presente ya en Lardero, Autol, Casalarreina, Ezcaray, Fuenmayor, Nájera y Santo Domingo. Además, antes de finalizar el año abrirán un nuevo establecimiento en la calle Jorge Vigón de Logroño, creando 25 nuevos puestos de trabajo. También se prevé una apertura en Haro, donde también se crearán más de 23 puestos de trabajo.