La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Magia, teatro, circo y cabaret en el Circo de los Horrores

0

Tras seis años de gira por Latinoamérica, Miami, Italia y varias ciudades españolas, el 'Circo de los Horrores' se instala en Logroño desde este viernes, 6 de marzo, y hasta el domingo, 22 de marzo, en una carpa negra en el recinto ferial de 'Las Norias'. No está recomendado para menores de 10 años.

Las entradas, van de los 16 a los 40 euros, pudiendose adquirir en la web, www.circodeloshorrores.com , o en la taquilla, de 17 a 20 horas, excepto los domingos de 15 a 20,00 horas. Los horarios del show son el miércoles y jueves a las 20,30 horas, los viernes y sábado a las 19,00 y 22 horas, y el domingo a las 20,00 horas.

Magia, teatro, circo y cabaret se mezclan en un sorprendente espectáculo que han visto ya 2,3 millones de personas. Es teatral, porque cuenta una historia y usa un guión; circo, porque se valen de esta técnica para realizar y contar historias “mimadas” y “acrobáticamente desarrolladas”; cabaret, por lo “sensual de algunos de sus números, y por la interacción con el público, el contacto directo y el humor adulto.

El show se recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros de siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, que crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego. A lo largo de espectáculo, se hacen un sinfín de miradas y guiños hacia el cine en blanco y negro y otras películas más contemporáneas, que son representadas en el circo como base de inspiración y adaptación al mundo del circo.

No se olvida en el show de la música, al usar infinidad de melodías de corte clásico que “nos trasladan a ese mundo de ultratumba que nos pone la piel de gallina”.