Más de 200 comercios repartirán regalos por la vuelta al cole

Rioja2

0

Por tercer año consecutivo se desarrolla en Logroño, de la mano del Ayuntamiento de Logroño y de la Cámara de Comercio, la campaña 'La vuelta al cole que más mola', con el objetivo de promocionar y activar las ventas en el comercio de la capital riojana con motivo de la vuelta al cole. Este año como novedad los comercios realizarán descuentos a través de sus 'mini-precios'.

La concejala de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra, han presentado esta iniciativa, que se desarrollará entre el 1 y el 11 de septiembre con la participación de 224 comercios logroñeses de hasta 38 sectores distintos, y en esta ocasión, según ha señalado Montes “viene cargada de premios”.

En total se destinarán 4.235 euros repartidos en 2.330 premios: dos bicicletas de montaña, ocho tablets, 20 monopatines, 300 auriculares y 2.000 mochilas con el lema de la campaña. Al realizar una compra superior a 20 euros en uno de los comercios pertenecientes a la campaña, se le entregará un rasca que le permitirá ganar uno de los premios. Los establecimientos participantes en la campaña estarán identificados con banderines y globos.

Los comercios adheridos a esta campaña, como novedad, tendrán 'mini-precios', a través de los cuales harán algún tipo de descuento en sus productos.

La campaña cuenta con la página web www.logronopuntocomercio.com/vueltaalcole, donde se pondrán encontrar todos los comercios participantes, sus mini-precios y promociones para la vuelta al cole. Para impulsar esta campaña se ha llevado a cabo una potente campaña de comunicación y publicidad en prensa, radio, Internet, publicidad exterior y redes sociales.