Nochevieja en Logroño: cotillones para despedir el año 2024
La Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Si todavía no tienes claro cómo despedir el 2024 y dar la bienvenida al nuevo año, aquí te dejamos unas cuántas opciones.
Bïbe El Cotillón en la sala The Hangar en Logroño ha preparado una fiesta de fin de año con “muchas mejoras”. Las entradas ya están a la venta desde el lunes 11 de diciembre y las 300 primeras tienen un coste de 50 euros. La entrada general es de 60 euros.
En Cuatrocantones en la Plaza del Mercado de Logroño también han organizado un cotillón para dar la bienvenida a 2025. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en el horario habitual del bar: jueves y viernes de 22:30 a 3:30 y sábados de 19:30 a 4:00. El precio de las entradas es de 60 euros.
La Sala Concept y Suit Sala están preparando La Fiesta del Año. El precio de la entrada es de 60 euros y seis consumiciones y además habrá recena dulce y salda y un regalo de bienvenida. Todo, aseguran desde la organización “para comenzar el año con la mejor fiesta posible!
Macao es otra de las opciones para dar la bienvenida al nuevo año. En este local han preparado dos salas con dos ambientes. Una sala con música electrónica y otra con música urbana. En cuanto a las entradas, las hay de varios precios: 18 euros, venta anticipada y 20 en taquilla y una consumición y seis consumiciones por 50 euros, venta anticipada, y 60 en taquilla.
En el Restaurante Barros también están con los preparativos de la quieren que sea la mejor fiesta del año. Las entradas ya están a la venta desde el pasado mes de octubre.
En el Café Moderno de Logroño también se podrá despedir el año y recibir al 2025. Por 55 euros tendrás derecho a 5 consumiciones y catering. Además, también han dividido el local en dos salas con ambientes diferentes. Regaetton y Urban en el Café Moderno y música techno boiler room. No hay dresscode y prometen una noche mágica con alfombra roja, photocall, actuaciones en directo, sorteos, chupitos y bolsa de cotillón.
El Bronx también está ultimando la noche más especial del año con una fiesta para la que no es necesaria invitación, la entrada es libre. A partir de la 1 de madrugada y hasta las 7 del primer día del año, el Bronx promete una gran fiesta de nochevieja.
0