Normalidad en todos los actos. Cruz Roja La Rioja destaca la normalidad durante el segundo día de las fiestas de San Mateo en el que se han realizado 10 asistencias de las que cinco fueron trasladadas a un sanitario. Hasta las 9:00 horas de este 22 de septiembre, Cruz Roja ha realizado 82 asistencias de las que 21 han precisado traslado a un centro hospitalario.
Así, y en lo relativo a las asistencias de ayer sábado 21 de septiembre, la normalidad fue la tónica general en la mayoría de los actos realizados. En el Pisado de la Uva se realizó una asistencia de carácter leve. En el recinto ferial, Cruz Roja atendió a cuatro personas y dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario. En el espectáculo de drones también se atendieron a dos personas, ambas de carácter leve. La suelta de vaquillas y la feria taurina se desarrollaron sin ninguna asistencia. El resto de atenciones correspondieron a movilizaciones de SOS Rioja para atenciones en vía pública y domicilios.
La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en La Rioja mantiene activo un dispositivo preventivo en los actos más destacados de las fiestas de San Mateo reforzando así el servicio sanitario de urgencias del Servicio Riojano de Salud.