Nuevo calendario solidario de los bomberos de Logroño

Rioja2

0

Además de guapos, que es más que evidente, los bomberos de la capital riojana son solidarios. Un año más, como ya lo hicieron en 2009, estos profesionales muestran su lado más insinuante

por una buena causa.

Los bomberos de Logroño han vuelto a protagonizar la iniciativa dos años después. En esta ocasión, se recaudarán fondos para FARO, la Asociación de Familiares y Amigos con Cáncer. En 2009, el mecanismo fue el mismo, pero los beneficiarios fueron los afectados por fibrosis quística.

Esta idea surgió con la finalidad de recaudar fondos para el hijo de uno de los bomberos que sufría esta enfermedad. Corría el 2009, y se editaron 8.000 ejemplares que fueron bien recibidos por los logroñeses.

Era la primera vez que se ponían delante de una cámara con poca ropa, pero no lo hicieron nada mal. En esta ocasión, ya con un poquito más de experiencia, pretenden aumentar el número de ejemplares vendidos.

Los calendarios pueden adquirirse al precio de 5 euros en en el Ayuntamiento de Logroño (010), en el Parque de Bomberos de Logroño o en la sede de Faro.

Además, también estará disponible en otros comercios de la capital riojana, y podrá adquirirse a través de la página web del cuerpo de Bomberos.

Vicente Peiro es el fotógrafo encargado de inmortalizar al cuerpo de bomberos. Vuelve a firmar de nuevo unas imágenes en las que se puede observar, mes tras mes, a una veintena de Bombero

s de Logroño en diferentes actuaciones. Interviniendo en siniestros, incendios forestales o distintos auxilios… Además, el calendario ha contado con otros modelos de lujo. Los niños de FARO, que no dejaron de sonreír para el fotógrafo.

La Asociación Cultural Deportiva Bomberos de Logroño, antiguo Montepío, es la entidad en la que los Bomberos de Logroño están unidos para la realización de diversas actividades deportivas y culturales a lo largo de todo el año. Esta asociación se creó en 1976 y sigue activa hasta hoy promoviendo diversos actos.

Por su parte, Faro, trabaja desde junio de 1999 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños diagnosticados de cáncer y de sus familiares en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento. En la actualidad la asociación está formada por más de 60 familias, además de un gran número de socios vinculados por lazos de familiaridad o amistad.