Esta semana se llevarán a cabo distintas reparaciones de baches y asfaltado en distintas calles de Logroño. De hecho, el próximo martes 3 octubre a primera hora se actuará en Avenida de Burgos, para terminar con las últimas reparaciones. A continuación, se trabajará en la calle Chile cruce Pérez Galdós. “Estas obras consistirán en el asfaltado del paso de peatones y varios baches próximos”, apuntan desde el Consistorio.
El miércoles 4 de octubre los trabajos se trasladarán a la calle Sequoias cerca de la rotonda con Avenida Madrid. y también en la rotonda de la calle Club Deportivo con República Argentina. Por la tarde, se trabajará en Gustavo Adolfo Bécquer para tapar tres zanjas transversales hundidas en la calzada Oeste, entre Estambrera y Avenida Lobete.
En las zonas de trabajo señaladas, excepto en la de la Rotonda de Club Deportivo con República Argentina donde podría haber algún problema de tráfico al afectar a media rotonda, no se cortará el tráfico rodado, realizándose los trabajos con tráfico alternativo o utilizando dos de los cuatro carriles de circulación. Las obras las realiza el Parque de Servicios del Ayuntamiento de Logroño.