En los últimos meses están surgiendo como champiñones los bares y restaurantes en el centro de Logroño. El último en abrir sus puertas es el Serantes Pub, que comenzará su andadura este mismo jueves por la tarde en el número 1 de la calle Saturnino Ulargui.
Su propietario, dueño también del Museum y la Toscana, tuvo ya un establecimiento en la zona hace una década y vuelve ahora al centro de la ciudad. “El ambiente en la zona ha cambiado mucho”, señala, “sobre todo porque la calle es ahora peatonal y cuenta con terrazas”.
La propuesta del nuevo establecimiento arranca a las 12 del mediodía como bar de pinchos y vermú. Ofrecerá pinchos fríos selectos, utilizando productos gourmet, los clásicos de siempre pero elaborados con los productos de mayor calidad.
Por la tarde, el Serantes cambiará de tercio para sumarse a la moda del 'tardeo', convirtiéndose en pub con música, combinados y cócteles como el San Francisco, el daikiri o la piña colada hasta las dos de la madrugada de lunes a jueves y hasta las dos y media los viernes y sábados.