PR+ cree que Paloma Corres “debe dimitir” por “el desastre de gestión en la Casa Cuna”

0

El Partido Riojano ha pedido “la dimisión” de la concejal de Familia y Política Social del Ayuntamiento de Logroño, Paloma Corres, “tras comprobar cómo el Fiscal pide casi dos años de cárcel a la ex directora de la 'Casa Cuna' por presunta violencia habitual contra los menores de la Escuela Infantil 'Casa Cuna', responsabilidad del Consistorio logroñés”. También destaca que el Fiscal “acusa a otras dos trabajadoras para las que se piden ocho meses”.

El grupo regionalista ha recordado que Paloma Corres “mintió a las familias, negó conocer las innumerables quejas formuladas y no hizo nada durante mucho tiempo para solucionar un problema que afectaba a menores en un centro responsabilidad municipal”. Una situación “gravísima que ha sucedido en la ciudad, con una concejala absolutamente incapaz”.

El candidato del PR+ a la alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, considera que “no se puede permitir una gestión tan grave sin que la concejala dimita o la alcaldesa le cese de forma inmediata”, y ha continuado diciendo que “Gamarra lleva dos años protegiendo a Paloma Corres para tenerla como escudo”.

Antoñanzas ha afirmado que “desde el principio se sabía la gravedad de los hechos y Gamarra y Corres primero los taparon, luego los negaron y al final, ante los problemas graves, se esconden”. El candidato ha concluido diciendo que “la concejala ha antepuesto los intereses de una empresa privada a los de la infancia de Logroño”.

Para el PR+, la Escuela Infantil 'Casa Cuna', que es de titularidad pública, “no puede tener unos gestores que han engañado a las familias y a los logroñeses en general. ¿Qué más puede pasar para que Corres dimita o la alcaldesa la cese? Lo sucedido con los niños y sus familias es intolerable”.

Paloma Corres “se agarra a su puesto de concejal, ya que no ha trabajado nunca en la empresa privada y lleva lustros viviendo de la política, al igual que la alcaldesa de Logroño, pero reclamamos su dimisión o cese por su nefasta gestión”, finalizan los regionalistas.