*Imágen: Bebé en la época decembrina. Fuente: Pixabay
Dice un comediante en las redes sociales “el humor es un idioma universal tan lindo, que hasta los bebés lo entienden”. Y tiene mucha razón, los bebés palpan cada cambio de humor en su entorno y también las muchas muestras de alegría. Es un “no sé qué”, que se labra en cada crío y le acompaña de por vida.
Nació un bebé, ¿qué le regalamos?
Pregunta más frecuente no hay en toda época del año y más en las fiestas decembrinas. Porque pensar en juguetes a veces es algo adelantado y más sí te guías por las edades sugeridas en los mismos; una bicicleta es algo muy adelantado a su edad y dinero, ¿qué hará un bebé con dinero?; el regalo que se desea hacer es para que él/ella lo disfrute, ya seas su abuela, tío, sea el bebé nuevo de la vecina o el hijo de un cliente al que quieres cortejar.
La solución es sencilla, agasaja al recién nacido con ropa. Si no conoces de marcas o dudas qué tipo de ropa obsequiar, guiarse vía web es la solución de hoy.
Buscando en la Internet, vimos y leímos sobre la ropa de bebé de marca PAZ Rodriguez, muy destacada en el mundo de la ropa infantil. Para las personas que no tienen aún bebés pero sí conocimientos de navegación, es una buena referencia para saber cuál es la ropa ideal para los chavales y así dar bellos obsequios en estas sagradas fiestas de la Navidad. Sí alabamos al Niño Dios, ¿por qué no halagar a un bebé que es la nueva esperanza del mundo, con ropa de calidad?
Y sí queremos hacer otro regalo, ¿qué sería?
Nunca sientan que la compra de regalos para bebé es un “problema apremiante”, cuando es más bien sencillo y se puede lograr que sea muy útil, novedoso y de buen gusto, es una gran oportunidad de innovar y dar alegría, cubrir necesidades y ofrecer decoración; para ello solo deben ver precios de pañales para bebés, que son muy asequibles para todo presupuesto.
Regalar pañales es dar alegría (por ser un regalo), ayuda a cubrir necesidades (prenda higiénica para el bebé) y ahora es un regalo de decoración con las ya muy famosas “tartas de pañales”, que son pasteles de 1 a 3 pisos hechos con un material llamado “dodot” y en las que se agregan figuras tradicionales, de moda o personalizadas, entre otros adornos. Un detalle muy económico y a su vez elegante que perdurará por años y será parte de la historia de vida del bebé en su habitación.
La originalidad
Regalar en Navidad no es simplemente dar, sino el cómo. En la actualidad el acompañamiento de la entrega del obsequio se hace con música, cohetes, una grabación audiovisual, en espacios públicos y con aplausos; son formas de presentar respetos a los adultos y sí éstos son los padres del bebé, esa manera tan personalizada de respetarles como familia les quedará grabada con agrado en el alma para siempre.
Sugerimos nunca olvidar que a los bebés se les trata con cariño, pero también como un buen amigo o amiga, eso los bebés luego lo devuelven con abrazos, gestos y sonrisas.
Para las fiestas navideñas y para toda ocasión, en lo que respecta a regalos para los bebés, la ropa y los pañales son las primeras opciones que nunca hacen quedar mal.