Nueva alerta por parte de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja. A través de sus redes sociales, han avisado de la existencia de trozos de salchichas con alfileres en la calle Enrique Granados, en el barrio de El Arco.
“Encontramos trozos de salchichas con alfileres en el parque infantil de Calle Granados, cerca del pipican”. El fin de esta macabra acción, aseguran, “es que se mueran los perros y gatos al ingerirlas”.
Para esta Asociación, “este tipo de acciones deben ser consideradas como lo que son, tentativas de delito ya que lo más probable es que si un perro o gato ingiere algún trozo de estas salchichas muera”. Pero además hay que tener en cuenta que este pipican está muy próximo a un parque infantil por lo que desde la protectora también alertan del peligro que corren los niños que allí juegan.
Al parecer, la Policía Local de Logroño ya ha se ha personado en el lugar e incluso “se ha llevado varios trozos”, por lo que también recomiendan “avisar a la Policía en caso de encontrar casos similares a este”.
(Fotofrafías de Miguel Angel)