La llegada de los Reyes Magos, organizada por el Ayuntamiento de Logroño, será amenizada, por segundo año consecutivo, con un espectáculo de animación de teatro musical. Para ello se realizarán diferentes números musicales coreografiados por profesionales del ámbito teatral con la participación de voluntarios. De esta forma, se llevarán a escena una combinación de números acompañados por una estética de gran belleza visual, que se podrán apreciar a una gran distancia por su colorido y movimiento.
Para el espectáculo se utilizarán paraguas, telas, banderas, que formarán un espectáculo de gran formato. De cara a llevar el espectáculo a cabo, y propiciar su máxima visibilidad, el Ayuntamiento realiza un llamamiento a todas aquellas personas, ágiles y mayores de 16 años que, de forma voluntaria quieran participar en este espectáculo tan apreciado por los niños logroñeses.
Los interesados deberán acudir el viernes 25 de noviembre a la Sala de Usos Múltiples del Consistorio, a las 20,00 horas, donde se proporcionará información sobre el espectáculo.
Además, el martes 29, también en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, se realizará un casting para localizar a los personajes de Frozen, Elsa y Olaf, y a Glinda, la bruja del Mago de Oz. Podrán acceder a la prueba mayores de 16 años con actitudes teatrales.
Aquellos que deseen participar en el evento, deberán acudir a la mayoría de los ensayos, requisito sin el cual no podrán participar en la actuación. Los ensayos se celebrarán en el antiguo polideportivo de Maristas, situado en la calle Juan XXIII. Los últimos días en el campo municipal de Las Gaunas.