Sushicatessen y la App Too Good To Go, juntos contra el despilfarro de comida

Rioja2

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El restaurante de cocina japonesa Sushicatessen, se une a la lucha para reducir el desperdicio alimentario estrenando en Logroño el uso de una app que da una segunda oportunidad a los excedentes diarios de comida. Tanto a mediodía como a la noche, los clientes que tengan la app Too Good To Go podrán beneficiarse de un pack sorpresa compuesto por el sushi que haya sobrado al finalizar los turnos a un precio muy especial.

De esta manera, Sushicatessen y Too Good To Go evitarán que la comida que está en buen estado termine en la basura, y permitirá ahorrarse un buen puñado de euros a las personas que accedan a la oferta diaria. Los packs, que a precio de carta rondarían los 15 euros, podrán ser comprados por tan solo 4,99 euros.

Desde ya, cada día se pueden salvar packs sorpresa de Sushicatessen con piezas de sushi recién elaboradas. Para ello, tan solo hay que descargarse la app gratuita de Too Good To Go, disponible para IOS y Android. A continuación, solo hay que buscar el restaurante en la app, salvar el número de packs deseados y pagar a través de la aplicación. Una vez hecho esto, ya solo queda ir a recoger el pack sorpresa al local en la hora establecida.

“Gracias a esta colaboración hacemos frente al derroche y despilfarro alimentario y contribuimos a la conservación del entorno natural disminuyendo la generación de residuos”, concluye Rodrigo Roche, director general de la cadena.

En palabras de Oriol Reull, country manager de Too Good To Go en España, “estamos muy contentos de que Sushicatessen se haya sumado a nuestro movimiento formando parte de los más de 15.000 establecimientos europeos que ya luchan con nosotros contra el desperdicio de alimentos. Un movimiento que no para de crecer y que con el compromiso y esfuerzo de todos puede traer grandes y buenos cambios para el planeta.”

Sushicatessen estrena este servicio en Logroño siendo el primer establecimiento en utilizar esta app, presente en más de 11 países europeos y con más de 9 millones de usuarios.