En la tarde de ayer jueves se produjo un accidente que provocó importantes daños en diez de los pivotes que delimitan el espacio peatonal y de tránsito rodado en el Puente de Piedra de Logroño.
Según los datos de Policía Local de Logroño, el causante del accidente abandonó el lugar tras los hechos y fue localizado una hora más tarde por una patrulla de la Policía Local con daños en la parte delantera del vehículo.
Al parecer, el vehículo que probablemente causó inicialmente el accidente, circulaba por el puente dirección centro ciudad y golpeó al vehículo que circulaba en sentido contrario, que terminó colisionando con los pivotes, provocando los daños mencionados.
El conductor que inicialmente provocó la colisión abandonó el lugar del accidente, siendo localizado una hora después por una patrulla de la Policía Local de Logroño. Además de la denuncia interpuesta por abandonar el lugar del accidente, se ha propuesto la retirada del permiso de conducir al conductor del vehículo causante, al constatarse por los agentes de la unidad de atestados una probable falta de aptitud psicofísica para la conducción debida a su avanzada edad.