Las redes sociales han hecho posible que una niña de Logroño haya recuperado su cámara de fotos, una Nikon rosa en una funda blanca. Y es que el pasado 7 enero, una logroñesa publicó en un grupo de Facebook lo que ocurrió el 5 de enero. “Viendo la llegada de los Reyes Magos, mi sobrina perdió la cámara de fotos, una Nikon rosa en una funda blanca”.
Quería recuperarla y, aunque sabía que era difícil, había que intentarlo. “Así que si alguien la tiene, sabe, conoce, oye algo, por favor contactar conmigo”. No sólo es la cámara, reconocía, “sino también todas las fotos que tenía en la memoria. Es de una niña muy disgustada”, concluía el mensaje el mensaje de esta tía que quería ayudar a su sobrina.
Y sí. Alguien oyó, leyó o conoció a alguien y sí, la cámara ha aparecido. “Increíble pero cierto”, confesaban en el mismo grupo de Facebook. “Muchas gracias a la persona que ha entregado en objetos perdidos de Logroño la cámara de mi sobrina perdida el día de Reyes en Las Gaunas”. Y es que desde la oficina de Objetos Perdidos se han puesto en contacto con esta persona para que pase a recogerla. Y al igual que en su día pidió ayuda a través de Facebook, también ha querido agradecer a través de esta red social “en nombre de Maite Moreno Zangróniz, MUCHAS GRACIAS”.
Una historia que ha tenido final feliz gracias a la viralidad de las redes sociales.