Llevan veinte días abiertos y la pareja de nuevos heladeros están muy contentos con el resultado que han tenido, aunque esperan mucho más a lo largo de este caluroso verano.
Luis María y su mujer, dueños de esta heladería franquiciada de Antiu Xixona, llevaban mucho tiempo pensando en la idea de abrir una heladería pero no veían el momento. Es por esto que, al ver unos locales que se vendían en avenida de la paz, se tiraron a la piscina y decidieron empezar la vida de heladeros.
La idea era abrirlo en Avenida de la Paz, 32 ''porque en esta calle no hay muchos establecimientos'' de este tipo. Lo mismo pasa con la heladería que tienen en Juan XXIII, 15.
La carta de sabores es impresionante: hay cuarenta sabores, entre los que destacan los de sorbete, el de huevo de chocolate o el de mora. Aunque el más vendido durante estos días ha sido el helado de sabor a turrón, un imprescindible para esta marca tan prestigiosa. Recalcar que también tienen las variedades sin azúcar.
Estos helados, que vienen de Alicante, se caracterizan por ser una suprema crema de helado artesana. La diferencia con el helado habitual es que carecen de tanto aire: esto quiere decir que el helado es más suave y blando al gusto y que, al tener menos aire, tiene más cantidad que uno común.
El local está en Avenida de la Paz, número 32, y el horario de apertura es de 12:00 a 22:00.