UPR critica el “abandono” del Centro de la Cultura del Rioja como reclamo turístico y comercial

0

UPR criticó ayer que la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamara, gaste 500.000 euros en las obras de la Gran Vía y retraiga recursos para la puesta en marcha del Centro de la Cultura del Rioja (CCR) como “reclamo” turístico y comercial para el Casco Antiguo y la capital riojana en general.

UPR, en un comunicado, ha aludido a la visita que Gamarra hizo ayer al CCR, donde ha dicho que este espacio albergará actividades puntuales a partir de la próxima semana, aunque su apertura se realizará por fases, con la previsión de funcione a pleno rendimiento a lo largo de esta legislatura.

UPR ha añadido que el CCR está finalizado desde hace meses y está cerrado y cree que este espacio tiene unas oportunidades de desarrollo turístico

y de atracción de inversiones de “primer orden”, además de que es la “locomotora” que necesita Logroño para atraer a visitantes.

Ha indicado que Gamarra “ha abandonado” el Casco Antiguo y ha insistido en que el CCR es una obra “magnífica”, acabada en una sola legislatura, en la que el gobierno municipal lo formaron PSOE y PR; y que supuso una inversión de unos once millones de euros, que, según sus datos, puede generar un retorno de la inversión “muy elevado”.