Calahorra creará una plataforma de compra on-line para el comercio local denominada “marketplace” a la que podrán adherirse los comercios que así lo deseen.
Este tipo de plataformas son una suerte de centro comercial online en el que se ponen en contacto a vendedores y compradores a través de Internet y tiene como objetivo mejorar la competitividad del comercio de Calahorra, en un momento de especial uso del comercio online, que ha crecido un 50 % durante el estado de alarma.
La Junta de Gobierno Local del lunes 30 de junio aprobó la modificación del contrato de servicios de publicidad para el desarrollo de actividades promocionales del comercio de Calahorra durante el ejercicio 2020 para sustituir algunas actuaciones promocionales en lo que resta de ejercicio.
También se refuerza el promostock de verano con 20 puestos más y se incluyen las actividades de vermut tardeo de la asociación ACTIBA y la campaña de “compras de cine” de ARCCA. Esta modificación supone un incremento del precio del contrato de 7.609,69 euros.