Bengoetxea VI y Beloki cosecharon su primer punto de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas al derrotar de forma contundente a Berasaluze VIII y Begino por 22-11. La aciaga tarde que ataravesó Begino, con 9 pelotas perdidas, fue determinante en el choque, así como la brillante actuación del tetracampeón Beloki que además de sujetar al zaguero de Auza le dominó durante la mayor parte del partido.
Adelante, tanto el campeón manomanisa como Berasaluze VIII, no aportaron brillo alguno a su juego. El partido tuvo muchos fallos de azules y también se pudieron ver muchos remates de los dos delanteros. Los colorados siempre llevaron el ritmo de partido. La cancha rápida perjudicó a Begino.
PRIMER PUNTO
Olaizola II y Mendizabal II cayeron en el primer partido de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas ante Mtz. de Irujo y Goñi III por 17-22. Fue un partido de desgaste y errores que se decidió en gran medida en la zaga. La pareja de Aspe volcó la mayor parte de su ofensiva sobre Mendizabal II y además Goñi III le quitó el aire a Olaizola II.
El dueto de Aspe estuvo más entero en el tramo final del encuentro. De un 16-13 favorable a los actuales campeones se pasó a un 16-20 para Irujo y Goñi III. El zaguero de Zubiri estuvo soberbio dirigiendo el tempo del partido. Mendizabal II pinchó en los últimos tantos al que le sometieron con un bombardeo constante sus contrincantes.