Los goleadores de la U.D. Logroñés

Rioja2

0

El jugador de la U.D. Logroñés, David de Paula, está viviendo un momento muy dulce gracias a su gran acierto de cara al gol. El centrocampista vasco lleva en su casillero seis tantos conseguidos en las once jornadas de liga disputadas.

Se estrenó en el primer partido ante el Sestao Ríver (3-1); firmó un hat trick ante la Gimnástica Torrelavega (0-5) y volvió a marcar el domingo frente a la Real Sociedad B y por partida doble (2-2). Una racha goleadora que parece no tener fin.

El centrocampista blanquirrojo consiguió la temporada pasada con el C.F. Palencia ocho goles. De momento ya lleva seis en once partidos y es que el jugador vasco busca poder batir sus marcas. “El primer día cuando llegue a este club dije que venía a batir mis marcas, a ver si poco a poco lo voy consiguiendo; hay que ser comedidos para que sigan viniendo bien las cosas aunque me siento muy contento”, reconoce a rioja2.com David de Paula.

También lo está por el partido realizado el domingo pero la espinita por no lograr los tres puntos en Zubieta aún duele. “Estoy feliz por haber vuelto a marcar pero triste porque al final los goles no sirvieron para llevarnos los tres puntos en un partido muy complicado que se nos puso en contra de manera temprada aunque estas situaciones nos tienen que servir para aprender. Al final, a pesar de no haber ganado, el equipo ofreció una gran imagen, se partió el pecho superando todas las dificultades y nos tenemos que quedar con eso, con el trabajo encomiable. Hubiera sido la guinda conseguir los tres puntos que los teníamos casi en la mano pero es fútbol y estoy seguro que al final nos dará lo que no estamos consiguiendo”.

Personalmente De Paula se encuentra en plena forma y junto con su compañero Diego Cervero con siete dianas, se coloca en la lista de máximos goleadores del equipo.

“Me estoy encontrando físicamente muy bien y además estoy teniendo la suerte de cara; Ahora solo espero seguir con esta racha”, afirma el jugador vasco que día a día, y merced a su calidad y esfuerzo diario, se está ganando la confianza del míster y con su trabajo y humildad está demostrando ser uno de los pilares básicos del equipo.