Los hosteleros lanzan un mensaje de esperanza: “¡Nos vemos en la Laurel!”

Rioja2

0

Hace poco más de dos semanas la Asociación Hosteleros Calle Laurel comunicaba a nuestros clientes que, por responsabilidad y solidaridad, echaban el cierre a sus negocios para sumarse a la lucha contra la expansión del coronavirus Covid-19. Desde su confinamiento, estos hosteleros han querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus clientes y a todos los ciudadanos.

“Estos días estamos siendo testigos de noticias e imágenes tristes, muy tristes, y desde la Asociación de Hosteleros de la Zona del Laurel queremos mandar nuestro más profundo cariño y un abrazo a todos los enfermos y sus familias, así como a todos aquellos que han perdido un ser querido en esta batalla.

Sin embargo, para que la sombra exista, también tiene que haber luz. Y, como no podía ser de otra forma en esta sociedad riojana que siempre presume de buen corazón, también estamos siendo testigos de infinidad de gestos luminosos.

Por ello, nos gustaría dar las GRACIAS...

En primer lugar, a todos nuestros clientes y a todas las personas que nos han mandado miles de mensajes de ánimo y cariño. Sabíamos que La Laurel era un lugar de encuentro y felicidad, pero lo que nos habéis descubierto estos días es que para muchos de vosotros, como para nosotros, es un verdadero hogar.

Queremos agradecer también el heroico esfuerzo y los sacrificios personales que están realizando todos los profesionales que siguen al pie del cañón para que podamos salir adelante: a todos los trabajadores de la cadena de suministro (agricultores, productores, distribuidores, transportistas y personal de tienda); a los miembros de las fuerzas de seguridad del estado; a toda la industria de La Rioja, que se ha volcado para suplir de material sanitario a nuestros hospitales y servicios de salud, y especialmente, gracias a todo el personal de farmacia, sanitario y de servicios de hospitales, centros de salud y Residencias de Personas mayores: cada vida que salváis pone la vuestra en riesgo. Como sociedad, no olvidaremos lo que estáis haciendo por nosotros.

A todos los empresarios, autónomos y trabajadores que hemos visto cómo nuestras fuentes de ingreso han disminuido drásticamente:mucho ánimo. Esperamos que las autoridades vean el sacrificio, el nuestro y el de nuestras familias, y establezcan mecanismos de apoyo que nos permita recuperarnos lo antes posible.

Y por último, muchísimas gracias a cada una de las personas que están confinadas en sus casas, combatiendo al virus de la única forma que pueden. A quienes estáis cuidando de pequeños y mayores, a quienes os habéis montado la oficina en casa, a todos: muchas gracias.

Esperamos de corazón que esta situación mejore lo antes posible. Mientras tanto, os deseamos mucha salud. ¡Nos vemos en La Laurel!