Fundación Rioja Deporte
suscribió cuatro convenios con empresas riojanas que serán proveedores de la Copa Davis. Así lo anunciaron el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre; el director General de Deporte, Marcos Moreno, y representantes de 'Mineraqua S.L. Peñaclara', 'Grupo Pancorbo', 'Deportiva XXI', y 'Auto Iregua'.
Según estos acuerdos, estas empresas adquieren la condición de “proveedores oficiales de la Copa Davis”. El convenio con 'Mineraqua S.L.' hará una aportación de 12.000 euros. Así, se encargará del suministro del agua mineral embotellada que sea necesaria durante el desarrollo del evento.
El segundo de los convenios fue con el 'Grupo Pancorbo', la cual instalará los diez primeros stands de venta y exposición gratuitamente y el resto, a precio de coste. Además, equipará cuatro despachos y dos vestuarios. También se encargará del montaje de cuatro cabinas para consignas y de suministrar los artículos con los que se obsequiará a los voluntarios de la organización.
El tercer acuerdo fue con 'Deportiva XXI', que se encargará del vestuario del grupo de voluntarios y del personal de la organización. Esta ropa llevará en las mangas el logotipo de la Fundación Rioja Deporte, así como el de una de las empresas de 'Deportiva XXI' y una leyenda alusiva a la Copa Davis.
Esta empresa, además, será la encargará de poner a disposición de las empresas que lo deseen los palcos y stands con los que cuenta la Fundación Rioja Deporte en la Plaza de la Ribera. Por último, el cuarto convenio firmado fue con 'Auto Iregua', por el que aportará 15 vehículos para el transporte desde el alojamiento hasta los lugares de entrenamiento, competición o actos oficiales que se desarrollarán con motivo de este evento.
A cambio de este servicio, 'Auto Iregua' expondrá tres vehículos en las inmediaciones del recinto de la competición y contará con un stand comercial y una valla publicitaria en la cancha. Por último, el consejero señaló que la venta de abonos para el campeonato “va muy bien” y en este sentido indicó que la zona del primer anillado “está prácticamente vendida”.