“Los rusos suelen celebrar los goles de los dos equipos. Van sólo a disfrutar del ambiente”

Rioja2

0

El riojano Pablo Villoslada continúa su periplo por Rusia para animar a la Selección Española. Este riojano estuvo en Sochi viendo a España empatar con Portugal y este miércoles será uno de los aficionados que acudirán a Kazán para apoyar a la Roja frente a Irán. Un partido que, a priori, no tiene por qué ser complicado: “Yo creo que deberíamos ganar sin problemas”.

Tras haber pasado unos días en Abhkhazia, Sochi y San Petesburgo, -donde ha lucido su camiseta del Logroñés-, Pablo vuela esta misma noche hacia Kazán y de ahí también viajará a Moscú y Kalinigrado, donde España se enfrentará a Marruecos.

Pablo Villoslada tiene 33 años y es ingeniero informático. Desde 2015 vive en Ámsterdam, aunque es un viajero empedernido que ha recorrido medio mundo. Portugal, Inglaterra, Camboya, Australia, Argentina, Chile... y ahora Rusia. No es la primera vez que sigue a la Selección Española de Fútbol. Ya lo hizo en la Eurocopa de 2012, en Polonia y Ucrania; en la de 2016, en Francia.

Estos días está viendo muchos iraníes. “Tengo la sensación de que van a ser más que nosotros”. En cualquier caso, el ambiente está asegurado: “La gente está en la calle todo el rato. Los Fan Fest están llenos. Es gracioso porque los rusos suelen celebrar los goles de los dos equipos. Van sólo a disfrutar del fútbol y el ambiente”.

Eso sí, los rusos conocen a a nuestros dos equipos más internacionales: “como en todos los lados, conocen al Madrid y al Barça y a Cristiano y Messi”.