Los equipos riojanos cayeron derrotados una jornada más en la División de Honor Juvenil. La Unión Deportiva Logroñés no pudo con el actual líder del grupo, el Athletic, y perdió por la mínima en el municipal de Varea.
La Peña Balamaiso cayó ante el Montecarlo y se sitúa a nueve puntos de la permanencia en la categoría. Y por último, el fin de semana se saldó con un nueva derrota del Comillas CF, esta vez en Basauri ante un rival directo, que confirma la mala situación del equipo riojano.
El partido fue soso, sin grandes oportunidades. En el minuto 15 de la primera parte el equipo local se adelantaba en saque de falta desde la misma línea del área grande. Buen disparo a la escuadra que el meta visitante no pudo atrapar.
El lo demás, partido un tanto trabado, que hablaba a las claras de la posición de los contrincantes en la tabla. Hubo más oportunidades por parte del equipo local pero no las supieron culminar. Pocas del lado riojano.
Bajo esta tónica se acababa la primera parte con ese gol que a la postre sería definitivo. En la segunda, más de lo mismo, sin que en ningún momento se viera al equipo del Comillas capaz de levantar el marcador. Al final de los 90 minutos sensación de que el partido era un mero trámite hacia la nada. Mucho tiene que mejorar el Comillas si quiere sacar algo positivo en lo que resta de liga. Demasiadas jornadas sin ganar y la moral de los jugadores anda bastante por los suelos. Al conjunto riojano le separan catorce puntos de la salvación.