La verdad es que Borja y Gilbert se veían venir lo que iba a suceder. Maikel y Pedro hacía tiempo que se notaba que eran los preferidos de Marisa y ellos no tenían nada que hacer. Pero aún así aguantaron el tipo como caballeros.
Maikel sabía que lo tenía muy complicado y cuando comenzó el programa ya lo daba todo por perdido. Finalmente estuvo en lo cierto. Marisa decidió que Pedro era el elegido.
Las últimas cuatro citas se desarrollaron en un hotel. Marisa debía entrar en sus habitaciones y estar con cada uno de ellos durante un tiempo. Cuando acabara de estar con todos se marchó a deliberar con cuál de ellos quería pasar la noche.
Fue Pedro. Por ello Maikel ya sabía que no lo elegiría a él. Tras toda la noche con el madrileño parece que se disiparon sus dudas y en el programa lo eligió.
Maikel, con cara de desolación por una parte, y de resignación por otra aceptó la decisión de la tronista y les deseó lo mejor para el futuro.
Esta tarde la cita es a las 15.30 y Luis, deberá escoger entre las cuatro candidatas que continúan luchando por encontrar el amor en el traductor. Ali, Vero, Miriam y Ángela.
¿Con quién querrá compartir su vida? Si es que la quiere compartir con alguien porque Luis tiene fama de mujeriego... ¿Llegará a alguna una cita con su elegida con un mordisco en el cuello como hizo un día en el programa?
Hagan sus apuestas.