La tienda online de lencería fina y erótica Lenceria-Sexy.NET, tras impulsar la campaña 'Enséñame tu ropa interior y te llevo un fin de semana de viaje', ha conseguido que más de 1.500 personas hayan participado mostrado sus prendas íntimas, según ha informado en un comunicado este miércoles la firma alicantina.
'Vota por la ropa interior de tu vecina y llévala de viaje' es la segunda parte de la campaña que Lenceria-Sexy.NET presentó a principios de mes y que esta semana se ha dirigido a sus más de 10.000 suscriptores y a los fans de las redes sociales.
Las imágenes recibidas han superado el centenar y su originalidad ha provocado que se disparen los comentarios y visitas a la página, la cual mantiene abierto el plazo de votaciones hasta el próximo martes. El perfil medio de las personas que han participado responde al de mujeres de entre 18 y 34 años.
El concurso, que finaliza tras la Semana Santa, premiará la foto más votada por los usuarios de Facebook con un 'Passion Weekend', un fin de semana para dos personas en un hotel.
La campaña 'Enséñame tu ropa interior y te llevo un fin de semana de viaje'
está registrando hasta ahora “una importante participación de los usuarios, que contribuyen con imágenes, votos y comentarios en la página de Facebook de la empresa”, ha indicado la firma.
Por ello, la empresa alicantina ha considerado un éxito la participación en la “atrevida campaña” presentada hace dos semanas en las redes sociales y en su web oficial, y se ha comprometido a realizar un segunda edición de la 'Semana del Orgullo Sexy'.
Según han explicado estas fuentes, las propuestas recibidas han superado el centenar, aunque la tienda online de lencería ha tenido que realizar una primera preselección incorporando sólo las que se ajustaban a las bases del concurso. “Los propietarios de la ropa interior que participan no pueden aparecer en las imágenes para preservar su intimidad, pero hemos recibido algunas fotos realmente sugerentes”.