El Gobierno de La Rioja ha ampliado los horarios y frecuencias del servicio de transporte interurbano en las líneas que comunican los pueblos de la Rioja Baja, a petición de varios ayuntamientos, ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.
En concreto, el Gobierno había recibido peticiones de los ayuntamientos de Aguilar del Río Alhama, Igea y Cervera del Río Alhama, así como de los que integran la mancomunidad Alhama-Linares.
Las mejoras que se han introducido en estas líneas consisten en aumentar los servicios de la línea Cornago-Alfaro, donde se aumenta el número de viajes que de lunes a viernes se hace entre Cornago y el Polígono Larrate, y, por el contrario, se reducen las conexiones del polígono con Alfaro.
La línea Aguilar del Río Alhama-Arnedo cambia sus horarios para estar mejor conectada con el intercambiador de Larrate, desde donde se hacen conexiones a Logroño de lunes a viernes.
También aumentan los servicios a demanda a las localidades de Valdeperillo y Valdegutur.
Todos los horarios y características de las líneas de transporte interurbano pueden ser consultados en la web del Ejecutivo riojano.