Memphis se lleva el duelo entre eliminados en Oakland

0

Los Grizzlies de Memphis, con una gran actuación de O.J. Mayo, Rudy Gay y Mike Conley, se llevaron anoche la victoria en el duelo entre dos de los equipos ya eliminados en el Oeste ante Golden State Warriors en Oakland.

Mayo logró 24 puntos, y el tope de su carrera en asistencias, diez, para lograr su segundo 'doble-doble' de la campaña, mientras que Gay y Conley añadieron 21 puntos, en el partido en el que Memphis, se llevó la victoria (114-109) con remontada en el último cuarto incluida.

Ante un rival con un gran número de bajas por lesión, los de Memphis no fallaron esta vez sumando su decimonovena victoria de la temporada, y la séptima a domicilio, lo que es deja todavía a seis triunfos de su víctima de anoche, pero con ambos sin aspiración alguna a estar en los 'play-offs'.

Para el triunfo, el cuarto de los de Memphis en los últimos 22 partidos, Warrick añadió 16 puntos, por 14 de Marc Gasol, mientras que Hamed Haddadi, sumó diez, la mayor aportación de su carrera, y para los locales el más prolífico fue Monta Ellis, con 29.

El partido comenzó vibrante y muy igualado (27-27), aunque los visitantes se fueron al descanso con cuatro puntos de ventaja. Sin embargo, los locales revirtieron la situación a un (84-75).

Así, a falta de nueve minutos del final y con 90-81, un parcial de 0-12 dio un vuelco el marcador (90-93) y con empate a 93 a seis minutos del final Memphis supo llevar la contienda a su terreno gracias, sobre todo, a su fiabilidad desde la línea de tiros libres.