En el marco de su responsabilidad social, Mercadona ha donado una furgoneta a la Cocina Económica de Logroño. La donación es un nuevo paso en la colaboración estable que mantiene con la entidad riojana hace años, a la que entrega, diariamente, productos de primera necesidad aportando también sus recursos logísticos y humanos.
Imanol Flandes, director de Relaciones Externas de Mercadona en La Rioja, explica que “esta donación supone un nuevo hito en la relación que mantenemos con la Cocina Económica y demuestra la confianza que tenemos en el buen hacer de esta institución riojana”.
Por su parte, Emilio Carreras, presidente de la Cocina Económica de Logroño, se muestra “muy agradecido a Mercadona, tanto por esta furgoneta, que nos permitirá seguir desarrollando nuestra actividad, como por sus donaciones diarias. Este año cumplimos 125 años alimentando vidas, por lo que este es un muy buen regalo por nuestro aniversario”.
Como parte de su responsabilidad social corporativa, Mercadona no sólo realiza esta colaboración, sino que también colabora con el Banco de Alimentos de La Rioja. Todas estas acciones han hecho que, en 2018, Mercadona haya donado 96 toneladas de productos de primera necesidad a entidades sociales riojanas.