En las últimas fotos publicadas del protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson aparece con la cara completamente magullada y ensangrentada mientras pasea tranquilamente y sin inmutarse por las calles de Nueva York.
Las fotos del actor de Crepúsculo muestran al guapo vampiro menos atractivo de lo que nos solía tener acostumbrados. De esta guisa y con la cara ensangrentada se ha paseado Robert Pattinson por la Gran Manzana provocando más susto que sorpresa entre todos los que se cruzaron por su camino.
Pero no hay porqué preocuparse. Sólo se trata de las últimas escenas de la nueva película en la que se encuentra inmerso el actor, Remember me, donde junto a Emilie De Ravin, su novia en la película, interpreta a un joven cuya vida se complica por una serie de tragedias familiares.
El maquillaje que luce Robert en una de sus escenas es tan realista que más de uno y de una ha llegado a pensar que el actor había podido sufrir un accidente. Sobre todo teniendo en cuenta que estas fotos fueron tomadas sólo pocos días después del incidente que Pattinson sufrió con un taxi que estuvo a punto de atropellarle cuando huía de un grupo de fans enloquecidas.
Para tranquilidad de todas sus admiradoras, Robert se encuentra en perfecto estado pero con ganas de volver sano y salvo, y siempre que sus fans estadounidenses se lo permitan, a su casa en Londres para disfrutar de la vida tranquila a la que estaba acostumbrado.