La Junta Directiva del Real Madrid hizo público que alcanzó un acuerdo con el director general del club blanco, Pedja Mijatovic, para la resolución desde mismo del contrato que le vinculaba a la entidad blanca hasta junio de 2010.
Según informa en un comunicado en la web, la “Junta Directiva quiere manifestar su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas”, en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga de esta temporada.
“Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva quieren expresar sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic de cara a sus próximos proyectos”, concluye la nota del conjunto blanco.
No hay que olvidar que Pedja Mijatovic llegó a la disciplina madridista como director deportivo de Ramón Calderón, que esta temporada tras el escándalo de la Asamblea se vio obligado a dimitir como presidente blanco,
convocándose elecciones al Real Madrid para el próximo 14 de junio.