Este domingo, 11 de septiembre, se producirán modificaciones de los horarios, itinerarios y paradas de las líneas afectadas del servicio de transporte urbano y del servicio de aparcamiento regulado ORA, con motivo de la celebración de la tercera edición de la maratón y media maratón 'Adidas-Ciudad de Logroño', que se celebrará por las calles de Logroño.
Las modificaciones en el transporte urbano el mismo día de la carrera serán: La línea 10 prestará servicio hasta las 9 horas, en que será suspendida.
La línea 3, hasta las 14,30 horas, prestará servicio únicamente entre el centro de transbordos y Villamediana.
Se establece una línea especial, que prestará servicio entre las 9 y las 14,30 horas, cuyo itinerario está formado por el correspondiente a la línea 1, entre Lardero y parada 'Ayuntamiento', y la línea 10, entre la parada 'Ayuntamiento' y Varea, a excepción de las paradas 'Rectorado', 'Tirso de Molina' y 'Quevedo', que no estarán en funcionamiento.
El resto de líneas suspenden el servicio el 11 de septiembre hasta las 14,30 horas, cuando darán comienzo todos los servicios, con sus recorridos y horarios habituales.
Por otro lado, se suspenderá el servicio de aparcamiento ORA en el margen sur de Muro de la Mata desde las 16 horas del jueves, 8 de septiembre.