El Museo Würth de La Rioja vuelve a darle al play. Y es que el 21 de agosto le toca el turno a los riojanos OCKAMI, concierto precedido por una sesión de DJ Cerdiloop.
Ockami es resultado de la fusión delas experiencias musicales individuales de sus componentes: Katie Scrantom, Jorge Garrido, Max Canalda y Germán Ruiz-Alejos. Enriquecido desde el Rythm and Blues, el Jazz, el Soul deNueva Orleans, el Rock, el Indie y el Folk y dirigido por un camino que desembocaen un género único, dinámico y personal mezcla del mejor Chill Out de Morcheebay la sonoridad de Goldfrapp. Su universo es calificado por prensa y fans de asombroso, elegante, sorprendente, sensual, cálido y envolvente, dotado de la seducción necesaria para que la audiencia se abandone involuntariamente a la experiencia que suponen sus conciertos.
Programa 21 AGOSTO 2024
19:30H - Sesión DJ CERDILOOP
22:00H - OCKAMI
28 AGOSTO
19:30H - Sesión DJs KURLZZZ
22:00H - LA ORQUESTINA ANARCOYEYÉ
LA ORQUESTINA ANARCOYEYE
La Orquestina Anarcoyeyé no necesita presentación. Es la unión de algunos de los mejores músicos riojanos tocando, como a ellos les gusta decir „canciones de toda la puta vida. De los 40 a los 90“. Sus conciertos son un repaso a un repertorio ecléctico que pasa por los más conocidos Boleros, Rumbas, Chá-Chá-Chás, Corridos, Rancheras, Pasodobles y un largo etcétera que promete lograr que nadie se quede sentado.
4 SEPTIEMBRE
19:30H - Sesión Dj GUATECÓN
22:00H - DANZAD MALDITAS
DANZAD MALDITAS
Danzad Malditas nace del encuentro de Carlos Moratalla y Martina Mollo con el baile swing. ¡Fue amor a primera vista! Después de haber aprendido algún que otro paso rudimentario decidieron hacer lo que se les da mejor, reunieron a un grupo de intrépidos exploradores de la música y se sumergieron en ese rico periodo donde lo clásico, lo africano, lo popular, lo europeo, lo americano, lo grande, lo pequeño, lo divino y lo humano se encuentran en perfecto equilibrio. Un repertorio para bailar y escuchar en el que recuperan, conservan y redecoran canciones de esas que se tararean aunque no se conozcan. Las socarronas historias de Louis Prima, los sermones bailables de una joven Aretha, las carreras contra el tiempo de Nina Simone o la belleza de lo pequeño en la obra de Slim Gaillard. Rarezas del swing italiano o el vocalese de Eddie Jefferson. Historias de soldados austrohúngaros que vuelven de la guerra, de mineros desahuciados y odas a la bolsa de patata frita. Todo al servicio del baile social, al ritmo que piden los pies y sin grandes alardes o florituras. Danzad Malditas es recuperar el baile como comunión, como unión pautada y libre. Como creación colectiva.
La asistencia a Dale al PLAY es gratuita bajo reserva previa que ha de hacerse a través de un formulario en la página web del museo. El acceso se llevará a cabo por la entrada habitual del museo situada en la Avda. Cameros 86/88 y el control de accesos antes de acceder al jardín del museo. Existen plazas de autobús disponibles para los asistentes con un coste de 3 euros por trayecto. Estas plazas también se tendrán que reservar a través del formulario de confirmación de asistencia.