El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Fundación Logroño Turismo, ofrece este sábado 22 de enero el primero de los grandes conciertos de este ciclo de Catarsis, “que rompe con su estilo habitual para disfrutar en las Bodegas de Logroño de artistas consolidados en el panorama nacional e internacional”. Este sábado el protagonista será Nacho Vegas, uno de los talentos más sobresalientes que ha dado España en los últimos años y que, pese a su juventud, ha sido protagonista de alguno de los momentos más interesantes en el panorama musical de la pasada década. El escenario que acogerá esta esperada actuación es Bodegas Franco Españolas.
Según una nota de prensa, “el éxito de este nuevo ciclo se ha constatado agotando el total de entradas, días antes de este primer concierto”.
Cada sábado, la Fundación Logroño Turismo fletará un autobús que parte de la Oficina de Turismo de Logroño a las 18.45 horas. Habrá una presentación y recorrido por la bodega antes del concierto, el cuál comenzará a las 20.00 horas. Tras la actuación, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo regado con caldos de la bodega.
Una hora más tarde, a las 22 horas, el autobús de regreso traslada a los espectadores al mismo lugar de partida. En caso de ser necesario Fundación Logroño Turismo, pondrá a disposición un vehículo adaptado gratuito bajo solicitud.
Las entradas con un precio de 25 euros, deberán adquirirse con antelación en la Oficina de Turismo de Logroño (Edificio Escuelas Trevijano. C/ Portales 50. Junto a la Fuente de Murrieta). También se pueden realizar reservas a través del teléfono 941 273 353. El horario de atención en la oficina es de lunes a sábado, de 10.00 horas a 14.00h y de 16.30h a 19.30h.