La celebración de la X Edición de las Fiestas de la Juventud organizadas por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, contó con una multitudinaria participación que superó el medio millar y un gran ambiente de armonía, diversión y colaboración.
La fiesta se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, en modalidad de tarde noche con cena popular, tras ser modificado el año pasado por el Ayuntamiento con objeto de evitar el calor previsto en estas fechas.
La tarde comenzó con un hinchable acuático para los más pequeños, seguido del campeonato de mus y fiesta de la espuma. Mientras tanto, los voluntarios se afanaban en montar la Plaza y preparar la gran cena popular, para las más de 500 personas de todas las edades. Terminada la cena se llevaron a cabo actividades de animación y sobremesa, para culminar la divertida jornada ya en la madrugada con la actuación de un Discomóvil.
Desde el Ayuntamiento de Nalda e Islallana se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo de la fiesta y han querido “dar las gracias a todos los voluntarios que han trabajado para hacer posible este gran día para Nalda. Ellos son la clave del éxito de días como el de hoy; en el que los vecinos de Nalda vuelven a dar ejemplo de colaboración y de cómo disfrutar de la fiesta en armonía y unión”.
El Consistorio ha valorado muy positivamente “la gran asistencia, de más de 500 personas a la cena, además de toda la gente que se ha acercado a disfrutar de las actividades durante la jornada, demuestran que estas Fiestas de la Juventud se han consolidado, tras 10 ediciones, como una de las fechas importantes del calendario de los naldenses, una festividad popular basada en la colaboración y el ambiente de confraternización”.