El deporte ya no será una prioridad para Naturhouse. Así se desvela después de que el Club Balonmano Ciudad de Logroño remitiera este martes un comunicado en el que anunciaba que “el Grupo Naturhouse (grupo empresarial especializado en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios), tras 10 años de colaboración con nuestro club, ha decido no renovar el contrato de patrocinio que termina esta temporada”. Es decir, que la entidad riojana tiene varios meses por delante para buscar un sustituto.
La misma nota explica que “a partir de julio del 2017 Naturhouse ha decidido apostar por otros nichos publicitarios lejos del deporte y por ello nuestros caminos se separan”. En este sentido, Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, tiene en mente que su compañía esté vinculado a fines sociales, por lo que sus respectivos patrocinios deportivos, en La Rioja afectan al Voleibol Ciudad de Logroño y la Unión Deportiva Logroñés, también podían verse alterados, aunque en el caso del club de fútbol, de momento, no hay noticia de lo contrario.
El Club Balonmano Ciudad de Logroño, sin duda, es un gran afectado de esta decisión puesto que el presupuesto del equipo que milita en Asobal y que ha premiado a sus aficionados con celebrar en el Palacio partidos de Liga de Campeones se puede ver limitado la próxima temporada de no encontrar un reemplazo. No en vano, Naturhouse era uno de los tres pilares que jalonan al conjunto franjivino junto al Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja. Por ello, no duda en “agradecer muy sinceramente, en especial a Félix Revuelta los10 años de colaboración, que junto con el Ayuntamiento de Logroño y La Comunidad Autónoma de La Rioja han posibilitado la proyección internacional de Logroño, La Rioja y del grupo empresarial Naturhouse, a través del esfuerzo, la constancia y del trabajo para alcanzar los objetivos establecidos en los acuerdos de patrocinio”.
Hay que recordar que tanto en el balonmano como en el voleibol, la prioridad de Félix Revuelta era que estos equipos disputaran competición europea, de manera que el nombre de Naturhouse tuviera un hueco más allá de nuestra fronteras en aras de la internacionalización de la marca. En este sentido el CB Ciudad de Logroño ha contado con un gran aliado para poder estar presente donde sin el apoyo económico de Naturhouse hubiera sido inviable. Palo para el balonmano riojano. Ahora el club deberá moverse en busca de un sustituto, o de varios, para paliar el lugar dejado por Naturhouse después de 10 años.