A lo largo de todo este tiempo, muchos han sido los rumores que hablaban de la ruptura de la pareja más famosa de Hollywood. Y la cena de gala a la que acudieron tampoco ha permitido aclarar a los medios presentes si Brad y Angelina siguen juntos.
La bella actriz estadounidense viajó el jueves desde La Haya (Holanda) a las Antibes, situada a siete millas de la costa de Cannes (Francia). Allí se reunió con Brad Pitt, que presenta en el Festival de cine su última película y que lleva unos días hospedado en una villa privada del exclusivo 'Hotel du Cap'. Jolie se alojó en dicha villa, lo que ha provocado que algunos medios den por hecho que durmieron juntos, lo que descartaría la ruptura.
Con motivo de la presentación de la película 'Inglorious Bastards', dirigida por Quentin Tarantino, 'Universal' organizó el martes una fiesta para los actores y el equipo en un restaurante italiano del casco viejo de las Antibes: el 'Michelangelo'. Rodeados por una fuerte seguridad que alejaba a paparazzis y curiosos, el reparto y los técnicos disfrutaron de un suculento menú compuesto de un plato de pasta fresca a la langosta, raviolis y focaccia a la trufa.
Según algunos, Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a la fiesta por separado y una vez allí se reunieron. Sin embargo, según otros, la pareja no sólo hizo su primera aparición pública desde febrero, sino que aparecieron cogidos de la mano, sonrientes y posaron para los fotógrafos a las puertas del restaurante antes de adentrarse para cenar con el director de la película.
Jolie, de 33 años y que en marzo se tiñó el pelo de rubio para interpretar el papel de una espía de la CIA en el thriller de 'Salt', apareció con su pelo castaño natural, y elegió para la ocasión un vestido negro de Salvatore Ferragamo, con tirantes bordados en estampados de cebra. Por su parte, Brad Pitt, de 45 años, optó por un estilo más desenfadado, pantalón de tela combinado con camisa desabrochada en tonos grises.
Una vez terminada la cena, Pitt y Jolie volvieron juntos al lujoso hotel en el que estaban hospedados en Cannes. Ya por la mañana del miércoles Brad Pitt se reunió con sus compañeros de reparto: Diane Kruger, Christoph Waltz, Melanie Laurent y Michael Fassbender, en 'Croisette' para una rueda de prensa organizada para promocionar la película de Tarantino. Esta vez el actor aparecía vestido como una elegante estrella de cine de antaño, luciendo un traje color crema, corbata gris y el pelo retirado de la cara.